sábado, 15 de abril de 2017

DAVID DE LA ROSA

“SOY EL PRIMER ARTISTA EN HACER LATINO-FLAMENCO”


Vienes del mundo del flamenco ¿Cómo se te ocurre dar el salto al reggaetón?

Desde niño siempre me ha gustado practicar varias líneas musicales y fusionarlas. Empecé a los diez años en un tablao flamenco en Alemania y ahora soy el primer artista en hacer latino-flamenco.

¿Es esa fusión de estilos lo que te distingue?

Sí, sin duda. Trato de experimentar y aportar algo fresco, por eso escogí esa línea. Me siento a gusto y me llena mucho porque me permite disfrutar y darle justo el punto flamenco que quiero.

¿Cuando publiques tu álbum incluirás ritmos diferente o incluso alguna balada?

Sí, en realidad siempre he hecho muchas baladas, también flamenco y hasta funky. Antes me dedicaba a cantar para bailaores, era un trabajo duro pues exigía estar muy pendiente de ellos durante la interpretación.

Háblanos de tu nuevo single

Se titula “Te busco” y sigue el estilo ya marcado con mi single anterior “Suavecito” siendo incluso más comercial.

¿Y cómo es el videoclip?

Se ha rodado en distintos escenarios entre Puerto Banús, Granada y Madrid. Cuenta la historia de un sueño, Me quedo dormido y la fantasía vuela: un Ferrari, chicas guapas…

¿Y cuáles son ahora tus prioridades?

Estoy volcado de lleno en la promoción: prensa, radio, televisión y muchas cosas que tengo pendientes. Estoy muy contento porque no paro.