jueves, 30 de junio de 2016

MARAVILLAS EN EL MARAVILLAS

GENTLEMAN CLEF EN CONCIERTO



La famosa sala situada en el mismo corazón de Malasaña se llenó hasta rebosar para la presentación del primer EP de los hermanos Serrano. Ya dijimos que eran la revelación del momento y su directo no hizo más que confirmar lo que ya sabíamos.

Desde antes de que empezaran a tocar, su público ya estaba con ellos (cuestión de carisma). Y cuando los primeros acordes de Imagination rules empezaron a sonar, la atmósfera se caldeó inmediatamente. Uno tras otro fueron desfilando los temas de su EP y otros que, con gran dolor de su corazón, se habían quedado fuera. En realidad se estaba recogiendo el fruto de un trabajo elaborado y mimado durante mucho tiempo. Y de alguna forma las distintas texturas de los temas, unos más folk, otros más pop, nos estaban ofreciendo trocitos de distintas etapas de su vida.

El momento álgido de la noche fue desde luego su magnífico Storm, que emocionó a toda la sala. Mención especial también para los tres músicos que completaban la banda y les arroparon con una base muy sólida. Nos quedamos con ganas de más, así que estaremos atentos a lo próximo.

FOTOS: IVAN MARTÍNEZ