lunes, 1 de abril de 2019

SHAI MAESTRO TRIO en la sala Clamores


El #Miércoles 3 de abril a las 20:30h, actuará en la Sala Clamores de Madrid, SHAI MAESTRO TRIO, uno de los más talentosos pianistas entre las nuevas generaciones.



Shai posee una fuerte y única personalidad e increible fluided musical lo que ha hecho de éll y su trío  uno de los grupos más poderosos y, a la vez armoniosos de la actualidad.

Empezó tocando clásica a la edad de 5 años graduándose con honores en la Thelma Yellin High Scool of Performing Arts y trás ganar el concurso nacional de Jazz 2 años seguidos y pasar tan sólo 5 semanas en Berklee, se une a Avishai Cohen (conocido tanto por su colaboración con Chick Corea como por su trabajo como lider) en un trío que completa el batería Mark Guiliana, trío con el que graba 4 albums, incluyendo 2 para Blue Note Records.

En Julio de 2010 Maestro forma su propio trío (con el bajista Jorge Roeder y el batería Ziv Ravitz). Actualmente, su trío formado por Roeder y por Ofri Nehemya a la batería, ha girado sin parar actuando en los clubs y festivales más prestigiosos del mundo y ya ha grabado otros 4 albums de estudio.

¿Quieres verlo en directo?