martes, 7 de noviembre de 2017

Los 40 Music Awards 2017

Los 40 Music Awards 2017 - el 10 de Noviembre desde el Wizink Center de Madrid.



Este certamen de música pop-rock nacional e internacional de España vuelve con su undécima edición después de mudarse a Barcelona cuando cumplía una década entregando premios a los artistas más célebres del momento. En esta nueva edición, la gala tendrá lugar en el WiZink Center con la actuación de algunas de las figuras más relevantes de la música y, como viene siendo habitual, destinando su recaudación a fines benéficos.

Para esta nueva edición ya se ha confirmado la presencia del cantante malagueño Pablo Alborán y músico estadounidense Charlie Puth para tomar parte en la gran fiesta musical del año. El malagueño presentará sus nuevos temas donde no faltarán Saturno y No vaya a ser. Por su parte, la emergente estrella del pop Charlie Puth presentará su nuevo álbum Voice Notes, publicado en julio de 2017.

Junto a ellos más nombres confirmados como la banda liderada por Jared Leto Thirty Seconds to Mars, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Álvaro Soler, Malú, Kygo, Morat y la actuación de del grupo estadounidense Portugal the Man.

Una noche llena de emociones donde la banda irlandesa liderada por Bono, U2, asistirá a la gala para recoger un Golden Music Award. Un premio honorífico en reconocimiento a una exitosa trayectoria compleja y coherente.

El artista británico Ed Sheeran lidera las nominaciones optando a cinco candidaturas por delante de otros artistas como David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Mars, propuestos a una menos. Por su parte, artistas como Vanesa Martín, Harry Styles y Maluma tienes tres nominaciones y otros como Blas Cantó, Bombai, C.Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag'N'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete, optan a dos premios.

En esta ocasión, el certamen se celebrará en el recinto más grande de la ciudad para coronar al artista o grupo del año, a la mejor canción, videoclip, gira o artista revelación entre muchos otros títulos y permitirá una vez más ver lo que ocurre entre bambalinas con su cámara #sinfiltro, mientras que el evento repite su carácter benéfico destinando la recaudación a cuestiones humanitarias.

Los 40 Music Awards han congregado a lo largo de sus diez ediciones a figuras de la música tan destacadas como David Bisbal, Alejandro Sanz, David Guetta, One Direction, Shakira, Robbie Williams o Ricky Martín entre muchos otros; a la vez que todavía no hay confirmación de artistas para esta edición del 2017 pero si está abierta la venta de entradas que en años anteriores colgó el cartel de sold out  al poco de ver la luz.

Además, puedes ver LOS40 Music Awards en directo en los40.com y en canales oficiales de Facebook y Youtube de LOS40. A partir de las 18:00 horas, conéctate para no perder detalle de la alfombra roja y a las 20:00 quédate con nosotros porque comienza la GRAN GALA.


Información facilitada por esmadrid.com y los40.com.